Series de Televisión

Después de 3 temporadas, Netflix canceló One Day At a Time

La serie de una familia cubano americana, protagonizada por Justina Machado y Rita Moreno, no logró una renovación a pesar de la campaña #RenewODAAT.

Netflix

La serie de una familia cubano americana, protagonizada por Justina Machado y Rita Moreno, no logró una renovación a pesar de la campaña #RenewODAAT.

Luego tres temporadas, Netflix decidió no hacer una cuarta temporada de One Day At a Time a pesar de que los seguidores de la serie hicieron una campaña en Twitter para su renovación #RenewODAAT. 

Esta comedia familiar cubano - estadounidense protagonizada por Justina Machado y Rita Moreno, es un remake moderno de una madre ex militar divorciada, que cría a dos adolescentes, Elena y Alex, con la ayuda de su madre Lydia, una cubana tradicional. 

"Hemos tomado la difícil decisión de no renovar One Day At a Time para una cuarta temporada. La decisión no es fácil, pasamos varias semanas tratando de encontrar una manera de hacer otra temporada, pero al final no había suficiente gente que la viera para justificar una nueva", anunció la cuenta oficial de Netflix US. 

Por esa misma red social, aprovecharon para agradecerle a Norman Lear, Director de Operaciones de Netflix y a los co-creadores, Gloria Calderón Kellett y Mike Royce y por supuesto al reparto. 

"Ha sido un gran honor trabajar con el legendario Norman Lear en One Day At a Time", expresó en un comunicado Ted Sarandos, Director de Operaciones de Netflix . "Esta fue una decisión muy difícil y estamos agradecidos a todos los fanáticos que apoyaron la serie, a nuestros socios de Sony y a todos los críticos que la aceptaron. Aunque es decepcionante que más espectadores no hayan descubierto One Day At a Time". 

Trailer One Day At a Time, temporada 1 

Trailer One Day At a Time, temporada 2

Trailer One Day At a Time, temporada 3