Famosos

Whoopi Goldberg estuvo a punto de morir por una neumonía

La actriz estadounidense está pasando por un momento difícil de su vida, pues una grave neumonía que causó una septicemia casi mortal

Getty Images

La actriz estadounidense está pasando por un momento difícil de su vida, pues una grave neumonía que causó una septicemia casi mortal

Estados Unidos

La actriz, Whoopi Goldberg, de 63 años de edad, desapareció de los reflectores de The View, por lo que ya se empezaba a cuestionar cuál era la razón por el que se mantenía alejada, así que ella misma reveló hace unos días que pasó por un difícil momento, ya que estuvo a punto de morir. 

Ver esta publicación en Instagram

I'm melting! (in this chair) Thanks @gbk_productions and @kahunachair

Una publicación compartida por WhoopiGoldberg (@whoopigoldberg) el

Así que envió al equipo de su programa un video, en el cual explica la situación por la que pasó. "Sí, soy yo. Aquí estoy. Y estoy de pie moviéndome. No tan rápido como querría, pero estoy bien, y no estoy muerta", contó la también comediante. 

En el clip explicó a sus compañeras de estudio que pasó por una neumonía, que se extendió a los pulmones y eso provocó una grave infección en forma de septicemia, que hace que te den altas fiebres. "Y sí, estuve muy, muy cerca de dejar este mundo. Buenas noticias: no lo he dejado". 

El estado de salud de Whoopie, quien se hizo conocida por sus papeles en The Color Purple, Ghost o Sister Act, ha mejorado; sin embargo, todavía debe de tener algunos cuidados para poder regresar a su vida normal.

"Gracias por sus deseos de recuperación. Por todas las cosas estupendas que la gente ha dicho. Hasta los que no son tan seguidores míos me han dicho cosas buenas. Todos sabemos que eso cambiará cuando vuelva (al programa), pero por ahora es estupendo".

0 Comentarios

Normas Mostrar