Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

New England Patriots

Phillip Dorsett y Jason McCourty se mantendrán con los Patriots

Jason McCourty y Phillip Dorsett

Getty Images

Ambos jugadores convencieron a Bill Belichick y la organización de Massachusetts les ha extendido su actual contrato con el vigente campeón del Super Bowl.

Phillip Dorsett llegó a los Patriots en 2017 como parte del paquete que recibió New England para enviar al quarterback Jacoby Brissett a los Colts. Tras dos temporadas en el Gillette Stadium, el wide receiver ha dado pocos destellos.

Sin embargo, el rol que asumió en 2018 con la franquicia y la participación que tuvo durante la postemporada ─cinco recepciones para 70 yardas y dos touchdowns─ ha hecho que Bill Belichick le extienda su contrato.

Este miércoles se reveló que Dorsett, de 26 años, firmará un acuerdo de un año con los Patriots; por el momento no se han informado los términos financieros de la transacción. Por el momento, Dorsett, Edelman, Braxton Berrios ─quien está en la escuadra de prácticas─ y Josh Gordon ─en caso de superar la suspensión─ son de los pocos objetivos que tendrá Tom Brady en 2019.

Aún se espera que New England intenté contratar a Golden Tate.

Los gemelos seguirán juntos

El otro movimiento realizado por los 'Pats' es retener al cornerback Jason McCourty. El defensive back llegó a Massachusetts previo a la temporada 2018 y tras tener unos playoffs efectivos, New England decidió mantenerlo en el equipo.

El hermano gemelo del safety Devin McCourty, quien también juega para los Patriots, firmó un convenio con una duración de dos años. Al igual que el caso de Dorsett, el salario del CB no se especificó.