Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Baltimore Ravens

Earl Thomas y Mark Ingram firman con los Ravens

Earl Thomas y Markn Ingram

Getty Images

La franquicia de Maryland perdió piezas claves de la defensiva en la agencia libre y ahora cambiarán la cara de la organización en el mercado de jugadores.

Alex Collins, Eric Weddle, Michael Crabtree, Terrell Suggs, C.J. Mosley y Za'Darius Smith son los hombres que no volverán a jugar en el M&T Bank Stadium para 2019. Lo que parecía una desbandada para una de los mejores defensivas de la NFL, además de la pérdida de varios jugadores importantes a la ofensiva, podría llevar grandes nombres a Baltimore.

Sin embargo, John Harbaugh no se desesperó y ha comenzado a realizar movimientos en el primer día de la agencia libre. En primera instancia, para suplir la salida de Eric Weddle en la secundaria, los Ravens han traído al ex Seahawk Earl Thomas.

El safety de 29 años firmó un contrato de cuatro años y 55 millones de dólares, de los cuales 32 estarán garantizados.

Un running back de primer nivel

Además, tras cortar a Alex Collins por su presunta participación en un accidente vial, el puesto de running back titular quedó prácticamente solo, con Gus Edwards perfilándose para convertirse en el corredor principal.

No obstante, proveniente de los Saints, Mark Ingram ha llegado a un acuerdo con la institución de Maryland. El egresado de Alabama se mantendrá en Maryland por las próximas tres temporadas y se espera que perciba hasta 15 millones de dólares.