Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

MLS

Manotas: "Todos critican a la MLS, pero es una liga competitiva"

Mauro Manotas con Houston Dynamo

Miguel Sierra

EFE

El delantero colombiano habló sobre el nivel de la MLS y la defendió de los críticos y de su gol 50 con Houston Dynamo, en donde busca convertirse en el máximo goleador.

Estados Unidos

Mauro Manotas, delantero colombiano de 23 años, que juega para Houston Dynamo, habló para El Heraldo de Colombia sobre su reciente marca de 50 goles con su club y defendió a la MLS de las críticas.

Manotas llegó a 50 goles el pasado fin de semana, en la victoria de su equipo Houston Dynamo ante Montreal Impact, ante esto aseguró que no cualquiera llega a esa marca con un club.

"En lo personal todo eso es motivarte porque uno se pone a ver los goles que hizo en todo este tiempo, el momento que llegué y, la verdad, no todo el mundo hace 50 goles en un club. Y tengo en mi mente que vendrán muchos más", dijo Mauro Manotas para el Heraldo.

También destacó que no fue fácil llegar a esa marca, ya que en sus primeros años casi no tuvo actividad, pero reconoció que le ha ido bien en los últimos años, en donde ya ha jugado en su posición.

Busca ser el máximo goleador de Dynamo

Con 50 anotaciones, Manotas sólo esta a 14 goles del máximo goleador del club y asegura que es su principal objetivo, al mismo tiempo que acepta que hay ofertas de clubes europeos, entre ellos el Porto.

Defiende a la MLS

Cuando fue cuestionado sobre el nivel de la liga, el delantero colombiano no dudó en defender a la liga de Estados Unidos.

"La gente critica mucho el fútbol de acá. Para uno, que lo vive diariamente, es un fútbol competitivo. Siempre van 30 jugadores a las selecciones. Un ejemplo es Lodeiro, de Uruguay; Ruidíaz, de Perú; y varios jugadores más que van a las selecciones sudamericanas y centroamericanas", dijo Manotas.

"Normalmente dicen que a este fútbol solamente viene la gente que está retirada, eso es totalmente falso, un ejemplo claro es Gonzalo ‘Pity’ Martínez, que es el actual ‘Rey de América’. Acá todo el mundo viene a competir, no a retirarse", sentenció Mauro Manotas sobre la MLS.