Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MLS

Rodolfo Zelaya se declara listo para pelear un lugar en el 11

Rodolfo Zelaya con la afición de LAFC

Twitter: @LAFC

El delantero salvadoreño se sigue preparando para su debut con Los Angeles FC y comentó que, pese a venir de inactividad, buscará estar en cuadro titular del club.

Estados Unidos

El delantero salvadoreño de Los Angeles FC, Rodolfo Zelaya, ha hablado sobre su proceso de adaptación en su nuevo equipo, también comentó como lo ha recibido el club, en la entrevista a Grupo LPG.

"He llegado a un gran club, a una gran familia, nos llevamos bien con todos, todos nos apoyamos y remamos al mismo lado", comentó Zelaya sobre el trato que ha tenido con el equipo de Los Angeles.

El jugador salvadoreño aún no logra debutar, ya que de acuerdo al técnico Bob Bradley, el cuscatleco todavía no está al 100 físicamente, pero Zelaya no baja los brazos y avisa que va por un puesto titular.

"Sé que puedo pelear un puesto en el 11 titular, es el objetivo que uno tiene y el porqué he llegado acá. Nunca me he acostumbrado a no jugar o a calentar el banquillo", comentó Fito Zelaya.

Pese a que busca un puesto titular, está consciente de que el físico y la adaptación puede influir en los primeros minutos que tenga y deberá ganarse el puesto.

"Si en mi debut me toca jugar cinco o 10 minutos, me toca hacerlo bien y de la mejor manera para poder conseguir ganarme un puesto", sentenció Zelaya.

Le dicen Fito

Cuando fue cuestionado sobre como le dice el plantel, el jugador confirmó que sus compañeros le dicen Fito y aseguró que se siente feliz con el apoyo que ha recibido de todos.

Descartado para el duelo contra New York City FC

El delantero confirmó que no realizará el viaje para el duelo entre LAFC y New York City FC, ya que todavía no está listo y de momento se quedará a seguir trabajando en las instalaciones, para lograr su recuperación pronto.