Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

El Salvador

Oliver Kahn invitado en el duelo del salvadoreño Nelson Bonilla

Oliver Kahn con Bayern Múnich

Getty Images

El histórico ex jugador de Alemania y del Bayern Múnich, es el invitado de honor en el partido del equipo de Bonilla, Bangkok United vs Buriram United en Tailandia.

Estados Unidos

El delantero salvadoreño, Nelson Bonilla, tendrá un acompañante especial, luego de que Bangkok United ha anunciado que este fin de semana tendrán de invitado especial a Oliver Kahn.

El histórico exportero del Bayern Múnich y de Alemania, se presentará en la liga de Tailandia, especialmente en el partido de Bangkok United ante Buriram United.

El duelo en donde seguramente tendrá actividad Nelson Bonilla, será este domingo 17 a las 08:00 horas ET y se jugará en el True Stadium, casa del equipo del jugador salvadoreño.

La temporada de Bonilla y Bangkok

Apenas jugarán la cuarta jornada de la liga de Tailandia, tras tres fechas, Bangkok marcha en el segundo lugar con siete unidades, condos victorias y un empate, por lo que buscarán seguir con su invicto.

Por su parte, Nelson Bonilla es el cuarto mejor goleador del torneo con dos anotaciones en tres partidos, sus goles le han dado seis puntos a Bangkok United.