Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 5
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 5

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

De Boer tras duelo de Atlanta: "Esto es lo que esperan los fans"

Frank De Boer en conferencia con Atlanta United

Twitter: @FdeBoerofficial

El entrenador de Atlanta United habló sobre el partido de vuelta ante Monterrey, en donde, a pesar de la eliminación, destacó la victoria de su equipo en el segundo duelo.

Estados Unidos

Atlanta United y Monterrey se midieron en los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, pese a que los Rayados vencieron en el global por 3 a 1, el técnico de Atlanta, De Boer, se siente motivado por la victoria de los de la MLS en la vuelta de la serie.

La ida quedó 3 a 0 a favor de los mexicanos, pero la vuelta se la llevaron los estadounidenses por 1 a 0, aunque no fue suficiente, De Boer se mostró positivo y se refirió a los fans tras el triunfo de vuelta.

"Siempre es agradable ver esa buena reacción después del domingo, porque no había esa energía en el juego vs Cincinnati", dijo el entrenador de Atlanta, Frank De Boer, "Podemos estar orgullosos de nuestro desempeño, jugamos muy bien contra Monterrey".

"La energía que pusieron los jugadores en el juego contra Monterrey, es la energía que quieres ver. Esto es lo que los fanáticos esperan de Atlanta United", culminó De Boer tras la eliminación de su equipo.

Los líderes de Atlanta dan la cara

Michael Parkhurst, capitán del equipo, respaldó las palabras de su entrenador y dijo que tras el empate ante Cincinnati, la prioridad del cuadro era mejorar ante Rayados.

"Hablamos de olvidarnos del marcador en el comienzo del juego", dijo Parkhurst. "Solo da una actuación que sea digna de la estrella en la camiseta y de los fanáticos que están aquí en el estadio. Pensé antes de salir al partido contra Monterrey e hicimos eso", comentó el capitán.

"Creemos que es una actuación sobre la que construir, estamos decepcionados por no avanzar, por supuesto, pero considerando cómo ha ido el primer mes, hoy fue un paso positivo", sentenció Parkhurst.

"Obviamente, todavía nos estamos adaptando al estilo de juego de nuestro entrenador", dijo Ezequiel Barco, "Entendemos que es algo en lo que estamos trabajando, pero la eliminación es algo que nos ayudará a seguir adelante".