Famosos

La marca Bellami Hair le pidió disculpas a Jordyn Woods

Luego de que la ex mejor amiga de Kylie Jenner reapareció en su cuenta de Instagram con un post de su nuevo look, la marca de extensiones de pelo hizo un meme de ella.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que la ex mejor amiga de Kylie Jenner reapareció en su cuenta de Instagram con un post de su nuevo look, la marca de extensiones de pelo hizo un meme de ella.

Jordyn Woods decidió dejar atrás el escándalo en el que estuvo involucrada entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, por lo que decidió retomar sus redes sociales y posteó una foto en la que mostraba su cambio de look y dio a entender que era hora de seguir adelante.

Muchos de sus seguidores le aplaudieron, otros la siguieron atacando, pero otros como Bellami Hair, la marca de extensiones de cabello, decidieron crear memes, así que estos publicaron uno en su cuenta de Instagram. 

"Cuando Kylie Jenner deja de pagar tu estilo de vida, incluidas las extensiones de cabello", escribió Bellami, haciéndose referencia al nuevo corte de pelo de Jordyn. 

La cuenta de Bellami Hair decidió borrar el post, ya que la gente reaccionó, pues dijeron que la marca estaba dando a entender que un cabello natural estilo afroamericano era de alguna forma "malo".

Así que decidieron pedirle disculpas a Woods de 21 años de edad a través de la misma red social. 

"Queremos pedirle una disculpa sincera a Jordyn Woods y a nuestros seguidores por la publicación pasada que fue compartida en nuestra plataforma con la que varios se sintieron ofendidos directa o indirectamente. Creemos que todos los tipos de cabello son hermosos, especialmente el natural, no quisimos lastimar a nadie con nuestro post", explicaron. 

Hasta el momento Jordyn no ha contestado a la publicación.