Películas

Cecelia Ahern confirmó la segunda parte de P. S. I Love You

La autora confirmó que escribió la secuela de la historia de Holly y Gerry que conquistó a todos los que leyeron el primer libro y vieron la película con Hilary Swank y Gerard Butler.

Archivo

La autora confirmó que escribió la secuela de la historia de Holly y Gerry que conquistó a todos los que leyeron el primer libro y vieron la película con Hilary Swank y Gerard Butler.

Estados Unidos

Tal vez sea el momento de que vuelvas a sacar los pañuelos, pues Cecelia Ahern, autora de P.S. I Love You, confirmó que ya escribió Postscript, la segunda parte de la historia de Holly y Gerry, que enamoró a todos los que leyeron el libro (2004) y vieron la película con Hilary Swank y Gerard Butler (2007). 

Cuando salió la novela romántica, se convirtió en todo un bestseller en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, los Países Bajos e Irlanda, alcanzando el número uno en las listas de libros durante 19 semanas.

El libro que retomará la historia de Holly y Gerry 15 años después de haberse conocido, según informó Enterteinment Weekly. Por si no conoces la historia o no tienes tan fresca la memoria, la primera parte relata la vida de Holly y Gerry, una feliz pareja de casados; sin embargo, él muere por un tumor cerebral y de ahí se desarrolla toda la historia.

¿Cuándo saldrá?

En septiembre de 2019. Primero en el Reino Unido e Irlanda y a partir de 2020 en el resto del mundo.

La sinopsis de Postscript 

"Cuando Holly Kennedy es contactada por un grupo que se autodenomina P.S. I Love You Club, su existencia segura se pone de cabeza. Inspirado al escuchar sobre las cartas que le escribió su difunto esposo Gerry, el club quiere que Holly les ayude a crear sus propios mensajes de despedida para que sus seres queridos descubran después de que se hayan ido. Holly está segura de una cosa: de ninguna manera dejará que la arrastren de vuelta al dolor que ha dejado atrás. Se ha tardado siete años en reinventarse y está lista para seguir adelante con su vida. Pero se da cuenta de que cuando amas a alguien, siempre hay una cosa más que decir..."

Trailer P.S. I Love You (2007)

0 Comentarios

Normas Mostrar