Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

Agencia libre

Ganadores y perdedores de la agencia libre 2019

Odell Beckham en partido de Giants

Getty Images

Raiders y Browns entre los ganadores; Le’Veon Bell, Steelers y Cowboys, entre los perdedores.

Corren las primeras horas de la agencia libre 2019 y los “peces gordos” han sido atrapados. Los canjes estuvieron a la orden del día y a Le’Veon Bell no le salió la jugada tan bien como a su ex compañero Antonio Brown.

Estos son los ganadores y perdedores de la agencia libre:

GANADORES

Raiders

Mike Mayock, el flamante gerente general en Oakland, ha tenido una semana muy ocupada en la oficina. Primero consiguió al receptor Antonio Brown en un canje con los Steelers, a los que sólo les dio a cambio una selección de tercera y otra de quinta ronda.

El miércoles sumó a Tyrell Williams (Chargers), cuarto en el ranking de AS entre los mejores receptores disponibles en la agencia libre.

Y Mayock también firmó a dos jugadores que participaron en el Super Bowl LIII: el tackle Trent Brown (cuatro años, 66 millones de dólares) y el safety Lamarcus Joyner (cuatro años, 42 mdd), de Patriots y Rams, respectivamente.

Browns

Y si los Raiders tienen a Brown, en Cleveland no se quedaron atrás cuando negociaron con los Giants para obtener al receptor Odell Beckham Jr., a cambio de las selecciones de primera y tercera rondas en el Draft 2019, además del safety Jabrill Peppers.

Con Beckham Jr., el gerente general de los Browns, John Dorsey, ha construido ─de la noche a la mañana─ una ofensiva que parece puede competir con las mejores en la AFC.

Baker Mayfield, en su segundo año en la NFL, tendrá a OBJ (cuatro campañas de mil yardas y 44 touchdowns en cinco años) y al prometedor tight end David Njoku, y en el backfield está Nick Chubb (996 yardas, ocho touchdowns y promedio de 5.2 yardas en su año de novato), además del veterano Kareem Hunt, quien seguramente será suspendido algunos partidos por su altercado en un hotel.

Los Browns tambén firmaron al tackle defensivo Sheldon Richardson (Vikings) y al tight end Demetrius Harris (Chiefs).

Nick Foles

Foles esperó toda una campaña para finalmente tener esta oportunidad como titular en otro equipo que no sean los Eagles.

Los Jaguars realmente lo ven como su quarterback franquicia y lo recompensaron con un contrato por cuatro temporadas y 88 millones de dólares. Jacksonville también le dio las gracias a Blake Bortles, dándole toda la confianza al MVP del Super Bowl LII.

Con Bortles la ofensiva de los Jaguars era demasiado conservadora, algo que debe cambiar de inmediato con Foles.

Ravens

La defensiva de Baltimore fue la mejor de la NFL la campaña pasada, pero perdió a su líder Terrell Suggs, quien firmará con los Arizona Cardinals.

Los Ravens no desesperaron y añadieron al mejor safety disponible este miércoles, cuando llegaron a un acuerdo con Earl Thomas (Seattle) por cuatro años y 55 millones de dólares.

Thomas suma 28 intercepciones y seis invitaciones al Pro Bowl desde 2010.

Además, Baltimore firmará al corredor Mark Ingram (Saints), quien tiene 34 touchdowns en la zona roja desde la campaña 2014. Sólo Todd Gurley (43) tiene más.

Packers

Green Bay tenía claro su plan de ataque en la agencia libre: reforzar una defensiva que fue mediocre en 2018 al permitir un promedio de 354.4 yardas por juego, 18 en la NFL.

Así que los Packers firmaron al safety Adrian Amos (Bears, cuatro años, 37 millones de dólares) y a dos especialistas para presionar al quarterback: Za’Darius Smith (Ravens, cuatro años, 66 mdd) y Preston Smith (Redskins, cuatro años, 52 mdd).

Los Smith su unen al linebacker Kyler Fackrell, líder de los Packers en 2018 con 10.5 capturas de quarterback.

PERDEDORES

Le’Veon Bell

El año pasado, Bell rechazó una oferta de los Steelers por cinco años y 70 millones de dólares, con 33 mdd garantizados en las dos primeras temporadas. Decidió hacer un paro laboral por toda la campaña y dejó de ganar 14.5 mdd, dinero que Pittsburgh le pagaría con la etiqueta de jugador franquicia.

Ahora el corredor firmará con los Jets un contrato por cuatro años, 52.5 millones de dólares y 35 mdd garantizados.

¡Con los Jets!

Steelers

Perdieron a Bell y no obtuvieron nada a cambio. Perdieron a Brown y a cambio recibieron una selección de tercera y otra de quinta ronda. ¿Algo más?

Cowboys

Comienza a hacerse costumbre que los Cowboys no existan en el periodo de la agencia libre. Hasta ahora sólo colocaron la etiqueta de jugador franquicia en Demarcus Lawrence y vieron cómo el receptor Cole Beasley firmó con Buffalo.

Dolphins

Recontrataron al receptor DeVante Parker y vieron partir a los veteranos Danny Amendola (Detroit), Frank Gore (Buffalo) y Cameron Wake (Titans).

Fin de la agencia libre en Miami.

Colts

Indianapolis es la franquicia con mayor espacio en el tope salarial, con 95.4 millones de dólares, según el portal OverTheCap.com. Sin embargo, los Colts han estado estáticos en estos primeros días de la agencia libre y únicamente han firmado al receptor Devin Funchess (Carolina) por un año y 13 millones de dólares.

Es como tener dinero en el Black Friday y quedarse en casa a arreglar una gotera.