Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

Indianapolis Colts

Devin Funchess será nuevo wide receiver de los Colts

Devin Funchess con los Panthers

Getty Images

El otrora jugador de los Panthers dejará Charlotte, al igual que Thomas Davis, y ahora atrapará los envíos de Andrew Luck en el Lucas Oil Stadium.

Tras la salida de Kelvin Benjamin del Bank of America Stadium, parecía que Devin Funchess tendría el rol de wide receiver principal con los Panthers. Aunque parece que sus actuaciones no convencieron del todo a Ron Rivera y decidió darle la oportunidad de llegar a la agencia libre.

Y en el plazo que otorga la NFL para realizar negociaciones, el egresado de Michigan llegó a un acuerdo con los Indianapolis Colts. El wide receiver se mantendrá un año con la organización y tendrá un ingreso que puede alcanzar hasta los 13 millones de dólares por los bonos.

Durante las cuatro campañas que pasó en Carolina, Funchess registró 161 recepciones para 2,233 yardas y 21 recepciones de touchdown.

Su impacto con los Colts

Sus condiciones físicas (1.93 metros y 102 kilogramos) pueden resultar un complemento perfecto para T. Y. Hilton (1.78 metros y 83 kilos). Por su estatura podría resultar un objetivo confiable en la zona de anotación y complementar a Eric Ebron en la zona de puntos en los envíos por lo alto.