Los Angeles Chargers

Thomas Davis será nuevo jugador de Los Angeles Chargers

Thomas Davis con los Panthers

Getty Images

El veterano linebacker dejará el Bank of America Stadium tras catorce años de estancia en Charlotte y su nueva casa será al sur de California.

Ron Rivera decidió no renovar para más temporadas al linebacker Thomas Davis tras catorce años en la institución. No es poca cosa, el egresado de Georgia es el líder tackleador en la historia de la organización (1,094).

Y el defensivo no duro mucho tiempo en la agencia libre. De acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network, Davis jugará en el Dignity Health Sports Park, casa de los Chargers, a partir de 2019 y hasta 2020. Por los dos años, el defensivo recibirá un total de 10.5 millones de dólares.

La llegada de Thomas Davis, de 35 años de edad, puede resultar benéfico al cuerpo de apoyadores de los Chargers, la cual luce como la unidad más débil de la potente defensiva de Los Angeles. Davis tendrá que competir con Hayes Pullard y Uchenna Nwosu por la titularidad.

Los 'números' del linebacker

Durante 14 temporadas con los Carolina Panthers, Davis, registra un total de 1,094 tackles. Además ha acumulado un total de 28 sacks, 52 pases defendidos, 13 intercepciones, 18 fumbles forzados, 11 recuperados y un touchdown. Además de disputar el Super Bowl 50 frente a los Broncos.