Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

BOXEO

Floyd Mayweather se burla sobre el arresto de Conor McGregor

El exboxeador estadounidense aprovecho la situación de McGregor con el fanático en Florida para burlarse, ya que el sí puede lidiar con los paparazzi

Matthew Lewis

Getty Images

El exboxeador estadounidense aprovecho la situación de McGregor con el fanático en Florida para burlarse, ya que el sí puede lidiar con los paparazzi

Estados Unidos

Floyd Mayweather no sólo es uno de los mejores boxeadores en la historia, también es un gran personaje fuera del cuadrilátero, ya que se dedica a mostrar sus riquezas y a provocar a otros deportistas / rivales. En esta ocasión arremetió contra Conor McGregor, quien fue arrestado el pasado lunes por destrozar el teléfono de un fanático.

‘Money’ paseaba por las calles de Beverly Hills cuando apareció una comitiva de “paparazzi”, el exboxeador en lugar de alterarse por ver a los paparazzi decidió invitarlos a que le tomaran más fotos, ya que es parte de su vida; esto en referencia a McGregor quién decidió arremeter contra el fan por una foto saliendo de un hotel.

“El dinero puede todo el día. ¡Dispárame, hombre! ¡Dispara la grandeza!”, dijo Floyd mientras seguía caminando. El video fue un montaje de Mayweather quien invitó a una gran comitiva para seguirlo mientras las cámaras de TMZ grabado el suceso.

La rivalidad entre ambos tomó fuerza por segunda ocasión cuando el peleador de la UFC decidió publicar un mensaje en Twitter donde invitaba a Mayweather a realizar una revancha, ya que después de un análisis se dio cuenta de lo que hizo mal en el primer enfrentamiento.

“Lo estropeé con el rápido gancho de derecha aquí. Él siempre estaba bien plantado. Sólo tenía que pararme correctamente y disparar. Lanzando el gancho derecho perdí el equilibrio en mi mano trasera. ¡Gran pelea de boxeo! Una revancha será interesante sin duda.

La invitación fue lanzada el 5 de marzo y Mayweather no había dicho nada sobre el irlandés hasta que decidió hacer el video. Por lo que podríamos esperar a que mencione algo sobre la posible revancha en un futuro.