Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

COSTA RICA

Alajuelense demandará al portero Tico Esteban Alvarado

Esteban Alvarado firmando autógrafos con Alajuelense

Twitter: @PuroDeporteLN

El portero de Costa Rica, anunció su salida de Alajuelense, pero la directiva del equipo ha confirmado que el jugador tiene contrato y son capaces de demandarlo.

Estados Unidos

Continúa la novela en Costa Rica, primero, Esteban Alvarado habló sobre su salida de Alajuelense, en donde no estuvo ni dos meses y no jugó ni un partido, tras ello, decidió rescindir su contrato, pero la Liga Deportiva alega que el jugador sigue formando parte del plantel.

Tras las declaraciones de Alvarado, Alajuelense se ha pronunciado al respecto del tema y Manrique Lara, abogado del equipo ha advertido al jugador de Costa Rica.

"Lamentamos las desafortunadas declaraciones que Alvarado dio y en este momento hay que aclarar a la afición deportiva que Esteban Alvarado tiene contrato con él y la Liga va a defender su cláusula y contrato”, dijo Lara a Teletica

También confirmó que, será un grupo de abogados externos quienes lleven el caso, “El jueves nos estaremos reuniendo con ellos para presentar la documentación respectiva para defender los derechos y la Liga estará llevando hasta las últimas instancias que la ley y reglamentos permita”, comentó el fiscal del equipo.

“El jugador no se ha presentado desde hace más de un mes al trabajo ni ha dado razones de su ausencia”, culminó Lara, al mencionar que la demanda será por abandono de trabajo.

No puede jugar con otro club

Aunque Alvarado confirmó en su entrevista a Teletica, que busca nuevos aires y seguirá su carrera, Manrique Lara dejó en claro que el jugador no puede estar con nadie más.

"En este momento, al tener contrato por todo 2019 y 2020, está imposibilitado para jugar en otro equipo, a menos que el club interesado negocie con nosotros el contrato", sentenció Manrique Lara.

Esteban Alvarado se defiende

El guardameta seleccionado de Costa Rica, asegura que no dejó abandonado al equipo, incluso llegó a avisar a los directivos.

"Dejar tirado algo es cuando uno no dice nada, en mi caso hablé con el gerente deportivo Javier Delgado y le manifesté mis inquietudes", dijo Esteban Alvarado al hablar sobre su salida de Alajuelense.