Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

MLS

Rodofo Zelaya hace trabajo extra con LAFC para poder debutar

El atacante salvadoreño hace trabajo extra para poder llegar al nivel físico que le pide Bob Bradley y poder debutar en la MLS lo antes posible.

Twitter: @FitoZelaya22

El atacante salvadoreño hace trabajo extra para poder llegar al nivel físico que le pide Bob Bradley y poder debutar en la MLS lo antes posible.

Estados Unidos

Rodolfo Zelaya, histórico delantero de Alianza de El Salvador, llegó en el mercado de invierno a LAFC con la ilusión de poder convertirse en un referente de la escuadra de Bob Bradley, pero después de dos fechas el jugador cuscatleco no ha podido debutar en la MLS.

Previo a la semana 2 de la temporada 2019, el técnico de Los Ángeles FC mencionó que el jugador aún no estaba listo para debutar, ya que no se encontraba en un nivel físico óptimo, pero que se encontraba feliz por el desempeño en los entrenamientos. Por lo que este miércoles el delantero de los ‘Negro y Dorado’ en exclusiva con Grupo LPG donde contó cómo es su relación con el club y contó su itinerario.

El cuscatleco mencionó que llega 2 horas antes a la sede del club para desayunar y después ir a que le realicen un masaje o comenzar a hacer trabajo extra en lo que dan las 10:15 /10:30 am para reunirse con sus compañeros y comenzar el entrenamiento. Las sesiones terminan entre la 1:30 y 2:00 de la tarde.

“Mi itinerario diario comienza temprano, ya que llegamos a las 8:30 /8:45 de la mañana a la sede del club, desayunas ahí y luego si necesitas que te hagan un masaje o hacer un trabajo extra lo haces y luego a la práctica en el campo que comienza entre las 10:15 o 10:30 am, cuando no hay vídeo que analizar; no hacemos doble turno en el día, todo el trabajo que se requiere se hace durante la mañana ya que salgo de allí entre 13:30 o14:00", comentó el delantero salvadoreño

Tras terminar las horas de trabajo, el ex Alianza se retira a su casa donde dependerá de que tan cansado se siente decide si sale a pasar tiempo con la familia o mejor se queda en el hogar para descansar, ya que al día siguiente volverá temprano para seguir buscando el nivel físico que le exige el cuerpo técnico.