Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Champions League

Mensaje de Georgina a Cristiano: "Este 3-0 nadie te lo roba"

La pareja del astro portugués colgó un mensaje en sus redes sociales para elogiarlo tras su hat-trick ante la Juventus, en los Octavos de Champions League

Getty Images

La pareja del astro portugués colgó un mensaje en sus redes sociales para elogiarlo tras su hat-trick ante el Atlético, en los Octavos de Champions League

Estados Unidos

Cristiano Ronaldo sigue agigantando su legado en el mundo del fútbol; este martes, en el marco de los Octavos de Final de vuelta de la Champions League, el portugués marcó un histórico hat-trick ante el Atlético de Madrid que lo pone (junto a Messi) como el jugador con más tripletes (8) en la historia del certamen.

Este fue uno de los partidos con los que CR7 será recordado por décadas, y ahora mismo acapara portadas en los principales diarios deportivos del mundo. Sin embargo, dentro de todas las muestras de admiración hay una que destaca por encima de todas, y esa es la de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto del delantero portugués en su infancia, acompañada de un emotivo mensaje: “Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina”.

Noche histórica para Cristiano

Después de la brutal exhibición de Cristiano Ronaldo ante el conjunto “Colchonero”, los números dejaron en evidencia que come aparte, en una mesa que solo comparte con Lionel Messi.

Y es que además de empatar a “La Pulga” como los jugadores que más hat-tricks (8) tienen en la historia de la Champions League, Cristiano Ronaldo se convirtió en la pesadilla del Atlético de Madrid en Champions, pues tuvo que ver directamente en sus últimas 5 eliminaciones en fase de KO.