Competición
  • Champions League

Baltimore Ravens

C.J. Mosley dejará a los Baltimore Ravens para firmar con los Jets

C.J. Mosley dejará a los Baltimore Ravens para firmar con los Jets

Getty Images

El linebacker de cinco temporadas ha decidido partir con los neoyorkinos con un contrato cercano a los 85 millones de dólares.

El linebacker C.J. Mosley ha decidido tomar un nuevo camino en su vida como jugador profesional de la NFL, después de que haya terminado su relación con los Baltimore Ravens, y ahora jugará para los New York Jets.

El nuevo contrato del linebacker sería por cinco años y 85 millones de dólares con la escuadra neoyorkina, la cual se confirmará este miércoles cuando dé inicio la agencia libre de la NFL.

Mosley llegó a la NFL en el 2014 drafteado por los Baltimore Ravens, y tuvo cinco temporadas donde pudo consolidarse de la titularidad a lado de un hombre experimentado como Terrell Suggs.

Desde su primer año con Baltimore fue un jugador de impacto inmediato y eso le sirvió para ser considerado en cuatro ocasiones para ir al Pro Bowl en los cinco años que estuvo con los Ravens.

En su estadía con Baltimore, Mosley tuvo un total de 579 tackleadas (388 solo), 8.5 capturas de quarterback, nueve intercepciones y cinco balones sueltos recuperados.

ANTHONY BARR NO LLEGARÍA CON BALTIMORE

Este lunes por la noche se dio a conocer la posible firma del linebacker Anthony Barr con los Ravens, procedente de los Minnesota Vikings.

Sin embargo, durante el mediodía de este martes, el jugador hizo saber que la decisión aún no estaba tomada y que tenía la intención de renegociar su contrato con la escuadra de los Vikings, por lo que se mantiene en vilo la situación de Barr con Baltimore.