Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Green Bay Packers

Za'Darius Smith, Adrian Amos y Preston Smith firman con Packers

Adrian Amos, Za'Darius Smith y Preston Smith

Getty Images

La organización de Wisconsin quiere darle un impulso de calidad a su defensiva tras un 2018 gris y han firmado a tres jugadores que mejorarán la unidad.

El último año de Mike McCarthy como head coach de los Packers no fue precisamente el mejor. Además de terminar en el tercer puesto de la NFC Norte y perderse la postemporada, la defensiva terminó como la número 18 de la liga, la onceava peor contra la carrera.

Y previo a la primera temporada de Matt LaFleur al frente de la organización, el entrenador ha decidido apuntalar la defensa adquiriendo a tres jugadores en la agencia libre.

Los nuevos 'cheesehead'

De acuerdo con reportes, Za'Darius Smith, ex linebacker de los Ravens por cuatro años, jugará en Green Bay a partir de este campaña. El acuerdo tiene una duración de cuatro temporadas y percibirá un salario de 66 millones de dólares.

Por otra parte, el ex Bear Adrian Amos se une a la secundaria de los Packers. El safety también formará parte de la organización por las próximas cuatro años, aunque su ingreso será de 37 millones.

Finalmente, el linebacker Preston Smith, quien llegó a la NFL con los Redskins, se une al pass rush de la franquicia de Wisconsin. Su estancia será la misma que Amos y Smith y ganará 52 millones USD en ese lapso.