Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

UFC

McGregor es arrestado en Miami por destruir teléfono de fan

McGregor es arrestado en Miami por destruir teléfono de fan

Getty Images

El peleador de la UFC fue arrestado por la policía de Miami Beach debido a que le destruyó su teléfono a uno de sus seguidores, esto debido a que le tomó fotos.

Estados Unidos

El peleador Irlandés de la UFC, Conor McGregor, estaba de vacaciones en Florida y no se imaginó que todo terminaría con un pleito, pues el excampeón mundial de peso ligero y peso pluma de la UFC, fue arrestado por la policía de Miami Beach por destruir el teléfono de un fan.

De acuerdo a lo narrado por los agentes que lo detuvieron, el luchador de la UFC rompió el celular al hombre debido a que este le tomó fotografías y lo grabó de manera recurrente fuera del hotel en el que el peleador se hospedaba.

McGregor fue arrestado cerca de las 5 de la mañana de este lunes y le fueron imputados cargos de robo con fuerza, así fue la declaración: "El acusado golpeó el teléfono de la víctima y lo tiró al piso, lo pisó en varias ocasiones y le provocó daño, finalmente el luchador tomó el aparato y se marchó con él".

Posterior a esto, el acusador dio parte a la policía y horas después Conor fue presentado ante las autoridades, en donde rindió su declaración y se le asignó una fianza de 12,500 dólares para quedar en libertad.

Recientes problemas con la policía

A penas el domingo 10 de marzo, McGregor terminó sus horas de servicio comunitario en Nueva York en donde fue a dos iglesias a dar mantenimiento durante cinco días, además de asistir a un curso de control de ira por un día, esto después de haber lanzado una carretilla a un camión donde asistían otros peleadores de Ultimate Fighting Championship.