Jermaine Jones

Jermaine Jones es nuevo jugador de Ontario Fury de la MASL

Una de las estrellas de USMNT seguirá los pasos de Landon Donovan al integrarse a un equipo de la Liga de fútbol rápido profesional. Jones se une al equipo californiano.

Getty Images

Una de las estrellas de USMNT seguirá los pasos de Landon Donovan al integrarse a un equipo de la Liga de fútbol rápido profesional. Jones se une al equipo californiano.

Estados Unidos

Jermaine Jones abre un capítulo más en su carrera como futbolista profesional, pero en esta ocasión el histórico de la selección de USA seguirá los pasos de Landon Donovan al incorporarse a Ontario Fury, equipo de la Major Arena Soccer League (MASL). La presentación oficial del ex Bayer Leverkusen será este martes 12 de marzo.

La noticia fue dada a conocer por el equipo en sus redes sociales donde revelaron que la conferencia de prensa para presentar de forma oficial la llegada de Jones al equipo será en el Citizens Business Bank Arena en Onterio, casa del Fury. Mimas que será abierta al público.

¿Cuándo veremos enfrenarse a Donovan y a Jones?

El ‘Capitán América’ se unió a la MASL en el mes de enero, Donovan juega para San Diego Sockers donde ya se convirtió en referente del equipo. Ahora con la llegada de otra leyenda del fútbol en Estados Unidos las expectativas sobre estos dos equipos serán mayores.

Jones tiene la oportunidad de medirse a su excompañero en USMNT el próximo 4 de abril cuando Fury y Sockers se vean las caras. Este enfrentamiento será una batallas entre equipo de la División del Pacifico. Hasta el momento San Diego está en la primera posición, mientras que Ontario se encuentra en el tercer lugar.

¿Qué ha sido de Jones después del retiro?

El mediocampista estadounidense se retiró en septiembre 2018, desde que dejó las canchas comenzó a capacitarse para convertirse en Director Técnico, fuera del deporte se encuentra en problemas legales con su exmujer quien pidió una orden de restricción por acoso.

Un mes después del problema con su exmujer, Jermaine decidió regresar a las canchas con la consigna de hacer que el Fury logre ese primer lugar de división y pensar en salir campeones de la MASL.