Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

MLS

Matías Almeyda buscó a Isaac Brizuela para reforzar a San José

El ex técnico de las Chivas tiene la intención de llevar jugadores aztecas a la MLS, en su primer mercado de fichajes intentó llevarse al ‘Cone’.

Getty Images

El ex técnico de las Chivas tiene la intención de llevar jugadores aztecas a la MLS, en su primer mercado de fichajes intentó llevarse al ‘Cone’.

Estados Unidos

Matías Almeyda comentó en diversas ocasiones que su llegada a la MLS es porque confía en el proyecto de San José Earthquakes, además de tener la intención de hacer que la Major League Soccer cuente con más jugadores mexicanos.

Después de dos fechas disputadas en la temporada 2019, mismas que comenzaron con derrota para Almeyda y compañía, el entrenador argentino reveló para Fútbol Picante que en el inverno buscó llevarse a Isaac Brizuela, pero no logró llevarlo a los Quakes debido al alto costo que representaba su fichaje.

“A ‘Cone’ Brizuela (lo intente fichar), pasó a costar mucho y no llegamos al precio, Chivas nos ha prestado al hijo de Benjamín Galindo que lo prestamos (al Reno 1868 de la USL)” indicó el estratega de San José Earthquakes.

Uno de los motivos por el que buscaron al extremo del Club Guadalajara es porque el ‘Pelado’ busca un equipo con dinámica, pero que al mismo tiempo cuente con técnica; además de insistir que faltan jugadores mexicanos en su plantilla. “Quiero un equipo con un poco de dinámica, una mezcla… que tengan técnica, nos faltan jugadores mexicanos, si Dios quiere poderlos traer”.

Sobre selección mexicana

Antes de terminar su participación en el programa de ESPN, el director técnico argentino fue cuestionado sobre la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino a la selección mexicana, esto tomando en cuenta que el ex técnico de Chivas estuvo en la lista de los candidatos a tomar las riendas del TRI; a lo que respondió de forma positiva a la llegada del ex entrenador de Atlanta United.

“Fue una buena elección de ‘Tata’, había muchos entrenadores capacitados, a él le gusta el buen fútbol, tiene experiencia, en Argentina y Paraguay, ha pasado por la MLS, lleva un largo tiempo dirigiendo, es una persona honesta y le deseo que le vaya bien”, sentenció el ‘Pelado’.