Selección de Fútbol de Estados Unidos

Nike presenta el nuevo uniforme de la selección de Estados Unidos

Jugadoras y jugadores de la selección de Estados Unidos

La marca deportiva que patrocina a las selecciones nacionales de Estados Unidos dio a conocer la vestidura que usará el equipo durante 2019.

Estados Unidos

Los equipos nacionales de Estados Unidos tendrán una nueva piel a partir de este 11 de marzo, pues la marca deportiva Nike dio a conocer los diseños tanto para la selección varonil como femenil. Se han lanzando principalmente dos vestiduras, la blanca, que será la que se use cuando se juegue de local, mientras que para los juegos de visitante se usará un uniforme rojo.

En cuanto al uniforme rojo, que es el que más reluce entre los diseños, este se usará con medias azules. La playera está resaltada por una abstracción de la bandera estadounidense, mientras que para el caso específico del equipo nacional femenil, se han incluido en los dos vestuarios las tres estrellas que identifican las tres Copas del Mundo que ha alzado el equipo más campeón femenino.

Selección Femenina

La nueva indumentaria que sacó Nike será usada durante la Copa del Mundo de Francia 2019, y en ella se ha canalizado toda la energía de 1999 en todo su esplendor, cabe resaltar que durante ese año Estados Unidos ganó su primer Copa del Mundo. Para el caso del uniforme de visitante, este irá acompañado de la leyenda "Una nación, un equipo."

Selección Varonil

Para el caso del equipo de hombres, se preevé que la nueva piel sea usada desde sus amistosos ante Ecuador y Chile los cuales se darán el 21 y 26 de marzo , además se podrá ver en mayor medida en la edición 2019 de la Copa Oro de la Concacaf.