LAFC

Carlos Vela: el triunfo es lo importante; anotar, lo de menos

El delantero mexicano logró su primer tanto de la temporada, pero dejó en claro que no es lo que más le importa con el equipo.

Estados Unidos

Como Capitán de LAFC, Carlos Vela tiene claro que las dos victorias, con seis goles a favor y dos en contra en el arranque de la temporada de MLS, no son más que eso, el comienzo. Y por ello es necesario mantener los pies sobre la tierra.

“Estamos empezando, tampoco podemos creernos demasiado buenos”, arrancó por decir el mexicano tras una tarde en la que personalmente sumó dos asistencias y un gol.

“Hemos ganado dos partidos buenos pero aún tenemos cosas por mejorar y si seguimos con la misma mentalidad y ambición, creo en mi equipo y ojalá mantengamos este nivel y podamos luchar por cosas importantes”, apuntó.

A pesar de querer enviar un mensaje de tranquilidad, Vela destacó las virtudes que va logrando su equipo. “Ganar 4-1, jugando buen fútbol, haciendo goles, asistencias. da mucha confianza para seguir creyendo que este equipo puede ser un equipo importante en la liga”.

Respecto de su actuación en el segundo encuentro de la temporada 2019, el nacido en Cancún lanzó una ‘carta de intensiones’, “he demostrado que en mi juego he demostrado que no soy nada egoísta ni quiero meter cien goles, siempre intento buscar la jugada mejor para mi equipo”.

De todas maneras el mexicano si aceptó que tiene como meta principal en lo personal ganar el premio al Jugador Más Valioso de la MLS (MVP).

“Hay que seguir trabajando, yo creo que la única manera de poder tener éxito es exigirnos cada día más y tener ambición de poder ser mejores”, cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar