Estreno

Rule the World, el videoclip de Ariana Grande y 2 Chainz

El videoclip de Rule the World, la nueva colaboración musical de los artistas, ya se estrenó, por lo que ya lo puedes encontrar en YouTube

Instagram @ArianaGrande

El videoclip de Rule the World, la nueva colaboración musical de los artistas, ya se estrenó, por lo que ya lo puedes encontrar en YouTube

Estados Unidos

La espera terminó. Luego de que se dio a conocer que la cantante de 25 años de edad, Ariana Grande y el rapero de 41 años, Tauheed Heakeen Epps, mejor conocido por su nombre artístico, 2 Chainz, harían una colaboración juntos, sus seguidores esperaban con muchas ansías este nuevo proyecto. 

El tema Rule the World fue lanzado el 28 de febrero y ha tenido muy buena respuesta del público; sin embargo, aún no habían publicado el videoclip oficial de la canción. Este fue subido en el canal de YouTube de 2 Chainz y al momento ya lleva casi las 500 mil reproducciones, 58 mil likes y más de 4 mil comentarios.

El sencillo es parte del nuevo disco del rapero. "El álbum de mi amigo sale este noche. Gracias por dejarme ser parte de tu álbum. Me encanta nuestra canción y te quiero", escribió la cantante de Thank U Next en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

my friend @2chainz album out tonight 🖤 thank u for having me be a part of it. love this song and love u !

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La canción habla cuando te enamoras de tu crush. "Fell in love with a real one, this a dedication. Had'em patiently waitin' for a revelation. Even when I ain't around, ain't no separation", dice una parte de Rule the World.