Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Philadelphia Eagles

Eagles calienta el mercado y firma a De Sean y Malik Jackson

De Sean y Malik Jackson aterrizan con los Eagles

Philadelphia ha iniciado 'a tambor batiente' el mercado de la agencia libre cerrando los fichajes del wide receiver y el ala defensiva.

Los Philadelphia Eagles se han convertido en uno de los equipos que comenzó de forma más activa el mercado, con los fichajes del ala defensiva Malik Jackson, proveniente de los Jacksonville Jaguars, y el regreso del wide receiver De Sean Jackson.

Malik Jackson ha llegado a la escuadra de los Eagles por tres temporadas y diez millones de dólares en una transacción que servirá para cubrir la baja de Michael Bennett, quien partió hacia los New England Patriots.

Mientras que DeSean Jackson regresa a los Eagles, después de seis años de ausencia para apuntalar un grupo de receptores que con Alshon Jeffery, Golden Tate y Nelson Agholor se erige como uno de los más poderosos de la liga.

Aún no se ha dado conocer los detalles de la llegada de De Sean pero se espera que aporte en las trayectorias profundas a lo que es el ataque de Carson Wentz.

RENUEVAN POR UN AÑO A JASON PETERS

El liniero ofensivo Jason Peters renovó por un año con la escuadra de Philadelphia y seguirá liderando a la línea ofensiva de los Eagles, quien necesita mantenerse firme para evitar las lesiones de su quarterback, Wentz, quien no ha podido completar una temporada en los últimos dos años.