Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

REAL MADRID

Futbolistas del Real Madrid no se despidieron de Solari en redes

Futbolistas del Real Madrid no se despidieron de Solari en redes

Getty Images

El grueso de la plantilla del Real Madrid no reaccionó en redes tras la destitución de Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid.

Para nada es un secreto que la relación entre Santiago Solari y varios futbolistas de la plantilla del Real Madrid no era la idónea para el correcto desempeño futbolístico de un equipo que venía de ganar tres Champions League consecutivas y cuatro de las últimas cinco disputadas.

Zinedine Zidane, nuevo técnico merengue, regresa con la tarea de arreglar una de sus principales fortalezas durante su mandato: la gestión del vestuario. Keylor Navas, Marcelo e Isco fueron de los hombres claves en la época dorada del Madrid que no vieron actividad regularmente con Solari.

Los capitanes del Real Madrid no reaccionaron

Sergio Ramos, Marcelo, Benzema y Varane son los capitanes del conjunto blanco en la temporada 2018-2019 y de los más activos en sus cuentas de twitter. La última publicación de los cuatro líderes tenía menos de 24 horas al momento de oficializarse la salida de Solari y la presentación de Zidane en el Bernabéu. 

El grueso de la plantilla siguió los mismos pasos y optaron por no dar declaración alguna en redes. Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, y Ceballos también suelen hacer uso de sus cuentas pero en los minutos posteriores no hicieron posteo alguno.

La falta de algún mensaje de los hombres de experiencia contrasta con la actitud de los juveniles que 'El Indiecito' apoyó y utilizó regularmente en el once titular. Vinicius, Reguilón y Lucas Vázquez fueron de los primeros en agradecerle por la confianza que les brindó.

Los borados por Solari

El 'Caso Isco' fue uno de los más sonados durante su corta estancia, incluso el técnico argentino le pidió a la directiva que se le abriera un expediente al malagueño en una relación rota. La nula reacción de Isco Alarcón era una de las más esperadas. La sorpresa más grande en la temporada fue el tiempo que pasó Marcelo en el banquillo siendo considerado el mejor lateral izquierdo del mundo.

Gareth Bale es un caso diferente, no logró convencer a Solari pero anteriormente Zidane ya había pedido su salida. El galés encendió las redes sociales mientras todos hablaban de la llegada de 'Zizou', Bale posteaba de un tema totalmente diferente lo que despertó los recuerdos de su mala relación con el nuevo entrenador del Madrid.

La polémica del portero titular

Thibaut Courtois fue el portero titular durante la gestión de Santiago Solari con números negativos para el arquero belga. El costarricense Keylor Navas vio reducidas sus oportunidades a jugar únicamente la Copa del Rey pese a ser uno de los emblemas en el tricampeonato de Europa.

Ambos guardametas son de los que menos interactividad tienen en twitter. El 'tico' no ha posteado nada desde agosto del 2018 por lo que su no reacción es más que normal, mientras que Courtois lo hizo con una semana anterioridad. La llegada de Zidane revive la polémica sobre quién debe ser el titular, y en la carrera parece tener ventaja Keylor.