EL SALVADOR

Resumen de legionarios de El Salvador en el extranjero

Nelson Bonilla celebrando su gol con Bangkok United

Twitter: @TRUEBUFC

Sólo tres jugadores salvadoreños vieron actividad en el extranjero para este fin de semana, pero todos ellos se fueron con saldos positivos con sus equipos.

Estados Unidos

Este fin de semana disminuyó considerablemente la actividad de legionarios de El Salvador, aunque, de los tres que jugaron, dos fueron figura al marcar gol con sus equipos y ninguno de ellos perdió.

Pablo Punyed anota en goleada de KR Reykjavík

En la Copa de Islandia, KR Reykjavík recibió a Olafsvik, Punyed fue titular y marcó el primer gol, al final su equipo ganó por 5 a 0.

Nelson Bonilla sigue encendido en Tailandia

Bonilla volvió a marcar por segundo duelo consecutivo con Bangkok United, ahora en la victoria por 1 a 0 contra Trat, con esto son segundo lugar con siete puntos en tres juegos, Bonilla le ha dado seis puntos al club.

Darwin Cerén cumple 100 partidos en MLS

El mediocampista fue titular en la victoria de Houston Dynamo por 2 a 1 sobre Montreal Impact, con ello cumplió 100 juegos en la liga de Estados Unidos.

Los que no jugaron

Andrés Flores se quedó en la banca en la derrota de Portland Timbers por 4 a 1 contra Los Angeles FC, en donde Rodolfo Zelaya no fue convocado.

En Paraguay, Bryan Tamacas sigue sin ser convocado con Sportivo Luqueño, quienes empataron a dos goles con Libertad.

Denis Pineda no fue convocado en el empate sin goles de Santa Clara ante Deportivo Aves en Portugal, esto debido a una lesión. Por otro lado, los salvadoreños en Guatemala jugarán a media semana.