Futbol Femenino

El impresionante golpe que sufrió Eugénie Le Summer de Lyon

Eugénie Le Summer limpiando sangre de su cara tras un golpe

Twitter Lyon

La seleccionada nacional de Francia y delantera del Olympique Lyonnais sufrió un aparatoso golpe que le valió siete puntadas en la ceja izquierda.

Estados Unidos

La delantera de la Selección Nacional de Francia y del Olympique de Lyon Femenil, Eugénie Le Sommer, sufrió un aparatoso golpe en el rostro que terminó en una grave herida a la altura de la ceja, el impacto tuvo lugar durante un encuentro de la Copa de Francia ante el Grenoble.

Eugénie acababa de regresar a los campos luego de una lesión que la alejó durante algunas semanas, y reapareció en el partido de Copa que su equipo disputó ante Genoble. La delantera tenía apenas 27 minutos en la cancha cuando tuvo qué ser sustituida porque el corte no dejaba de sangrar.

Le Sommer tuvo que ser llevada al hospital para que se le suturara la herida con siete puntadas. Momentos más tarde, la futbolista subió un par de fotografías a su cuenta de Twitter en donde expresó su sentir.

"No es el regreso a los campos que soñé, pero lo más importante es que estamos en la final. Por mi parte, los siete puntos de sutura van bien, gracias por sus mensajes", escribió la jugadora.

Lo que ocasionó el corte fue un choque de cabezas contra Fortin y el sangrado no pudo ser controlado ni con vendoletes ni pomadas, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego. El partido terminó con victoria para el Olimpique que logró pasar a la final de Copa.

La lesión de Eugénie

Afortunadamente, al final del encuentro el entrenador del Lyon tranquilizó a los medios y afición al declarar que sólo era una herida que requería de sutura y no una conmoción cerebral como se temía. "No, está bien, no es muy grave", dijo el técnico.