Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

El Salvador

Resumen de la jornada 11 de la Liga Mayor de El Salvador

Jugadores de Santa Tecla festejan la remontada frente a Sonsonate en la Liga Mayor de El Salvador

Twitter: @santateclafc

El actual campeón de la Liga Mayor de El Salvador, Santa Tecla remontó frente a Sonsonate para conseguir su segunda victoria del torneo.

Estados Unidos

Alianza cae frente al Chalatenango y pierde el liderato de la Liga Mayor mientras que el actual campeón Santa Tecla remonta ante Sonsonate para salir de la parte baja de la tabla general.

Jocoro 0-1 FAS

FAS se lleva la victoria a domicilio ante el Jocoro gracias al gol de Cuellar Linares al minuto 51, por lo que FAS se llevó los puntos para colocarse en el séptimo lugar de la tabla general.

Chalatenango 2-0 Alianza

Alianza pierde el liderato de la Liga Mayor al caer 2 goles a cero en casa del Chalatenango que no tuvo piedad sobre los elefantes blancos que desde el minuto 20 gracias a Miguel Lemus se adelantaron en el marcador. Al minuto 82 y desde los once pasos los locales sentenciaron la derrota de Alianza para llevarse los tres puntos.

LA Firpo 1-2 Municipal Limeño

Un partido de ida y vuelta que se terminó por llevar Municipal Limeño. La primera anotación llegó para los visitantes con gol de Ríos Torres al minuto 16 pero a los 10 minutos Guillermo Vélez marcaría el tanto del empate para los locales. Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 66 Felipe Galeas marcaría el gol de la victoria para los visitantes.

Isidro Metapán 1-1 Águila

Un gol tempranero de Alexander Guirola ponía a Isidro Metapán al frente en el marcador al minuto 3. Misael Contreras anotaría el tanto del empate al minuto 11 en lo que fueron los momentos más emocionantes del encuentro que terminó con empate a uno.

Pasaquina 1-0 Audaz

Los locales sólo necesitaron 20 minutos para conseguir la victoria gracias a la anotación de Ramón Lizama, en un partido al que le falto intensidad por parte de ambas escuadras.

Santa Tecla 3-2 Sonsonate

El actual campeón quiere resurgir y consigue su segunda victoria en lo que va del torneo para sumar 11 puntos. Santa Tecla estuvo por debajo del marcador al finalizar la primera mitad con goles de González Montoya al 36 y Armando Polo al minuto 39. Baires fue el encargado de encabezar la remontada de Santa Tecla al 47, mientras que los otros dos tantos fueron al 77 por Juan Barajoma y Erick Rivera al 84.