MLS

Javier Pérez es el primer español en las filas de Los Angeles FC

Javier Pérez es nuevo jugador de Los Angeles FC

Twitter: @LAFC

El mediocampista de 22 años, fue fichado en la tercera ronda del draft 2019 por LAFC y se convierte en el primer jugador de España que ficha por el equipo de la MLS.

Estados Unidos

Javier Pérez ha hecho historia en la MLS, a pesar de su corta edad, pues el mediocampista de 22 años, se ha convertido en el primer jugador español que forma parte de Los Angeles FC.

Pérez fue elegido en la tercera ronda, en la elección 64 del Draft 2019 de la MLS, el equipo destaca que el jugador se unirá al equipo en cuanto reciban el transfer y tenga su P1 Visa.

Javier Pérez ya ha estado entrenando con el equipo, cosa que llenó el ojo de los directivos, "Javi mostró gran potencial durante la pretemporada", dijo el gerente general John Thorrington. "Pérez se ha adaptado rápido al grupo y esperamos trabajar con él y ver su progreso durante esta campaña", sentenció el gerente sobre él jugador.

La trayectoria de Javier Pérez

Es canterano de Valencia, empezando desde los pequeño, hasta los 19 años, posteriormente se unió a la Universidad de Pittsburgh, en donde estuvo dos años y participó en más de 35 partidos, siendo uno de los capitanes del equipo.

Ahora tendrá su primera experiencia como profesional, a la espera de recibir sus papeles y ver actividad con el equipo.