Jennifer López

Jennifer López se compromete con Alex Rodríguez con un anillo de un millón de euros

Jennifer López y Alex Rodríguez posando para fotografía

Getty Images

La sensual cantante puertorriqueña ha hecho oficial su compromiso con el exbeisbolista y presumió de su anillo de compromiso en redes sociales.

Estados Unidos

Es oficial, la cantante Jennifer López se comprometió con el ex beisbolista Alex Rodríguez, así lo hizo saber la pareja al publicar en Instagram el anillo de compromiso que su novio le dio. Ambos famosos publicaron en sus redes sociales una foto en donde él le está tomando la mano a ella, quien ya porta la argolla en su dedo anular de la mano izquierda.

Según Andrew Brown, el presidente de WP Diamonds, el anillo está valorado en un millón de euros. Es un diamante corte Esmeralda de aproximadamente 10 quilates, "una piedra extremadamente buena por su color y claridad".

JLo compartió la imagen acompañada de una serie de corazones, y en menos de una hora de haber sido publicada, el post ya contaba con 943,000 likes y rebasaba los 40,600 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

she said yes ♥️

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Alex Rodríguez hizo lo propio en su cuenta de Instagram, pues publicó la misma imagen, pero esta vez acompañada de la leyenda "ella dijo que sí" y un pequeño corazón a un lado.

Por otro lado, el mánager del ex beisbolista, Ron Berkowitz, declaró a People que la pareja está de vacaciones en las Bahamas y él aprovechó para pedirle matrimonio.

La relación entre JLo y A-Rod

Su relación inició en febrero de 2017 y ahora tiene una relación madura que será llevada al altar. Ambos famosos son divorciados, en este caso, la cantante tiene un historial más amplio, pues se casó tres veces, mientras que el deportista contrajo matrimonio solamente con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijos, aunque ha tenido múltiples relaciones con actrices como Kate Hudson y Cameron Díaz, así como la cantante Madonna.