MLB

Roberto Ramos seguirá peleando por un lugar con los Rockies

A pesar de su gran actuación este sábado en el Palacio Sultán, el originario de Sonora aún no tiene asegurado un puesto en el roster final de Colorado.

Tomada de Twitter

A pesar de su gran actuación este sábado en el Palacio Sultán, el originario de Sonora aún no tiene asegurado un puesto en el roster final de Colorado.

Estados Unidos

En tres turnos al bat, Ramos, de 24 años, conectó la pelota dos veces ─una de ellas para cuadrangular─ y se robó la noche en el duelo inaugural de las México Series en 2019. Sin embargo, el primera base mexicano tendrá que seguir compitiendo para debutar en la Gran Carpa. Mike Redmond, coach de banca de los Rockies, y quien suple la ausencia del manager Bud Black en Monterrey fue cuestionado acerca de la proyección que tiene el pelotero para este año.

“Ayer fue la primera vez que lo vi jugar. Tiene un tremendo bat, una buena ofensiva, tiene mucho poder y espero verlo jugar. Pero no soy el adecuado para contestar la pregunta", a lo que agregó: “Anoche fue una noche emocionante para él y su familia. Estoy seguro que hay muchas emociones por jugar y tener un desempeño tan bueno como el que mostró”, argumentó Redmond.

El coach de los Rockies también habló de la experiencia que representa poder viajar a México para la primera serie de las Mayores en México durante 2019.

“Creo que es una experiencia increíble para todos. Quiero darle todo el crédito a la MLB y a la gente de Monterrey por hacer todas las cosas de primer nivel. Es una gran oportunidad para los jugadores jóvenes, especialmente, de subirse a un avión y sentir la experiencia de las Grandes Ligas en un gran lugar”, expresó Mike Redmond de 47 años de edad.

El boricua Noel Cuevas también habló

El outfielder originario de Camuy aprovechó la oportunidad para mencionar que la experiencia en Monterrey ha sido de alto calibre y que le recordó cuando tuvo la oportunidad de jugar en ligas invernales.

“Esta ha sido una gran experiencia. Esto no tiene nada que envidiarle a la MLB, honestamente, se siente muy parecido. La logística ha sido increíble”, aseguró el jardinero derecho de 27 años. “La atmósfera es increíble, me recordó cuando jugué en Puerto Rico y cuando lo hice aquí, hace dos años, en la Liga Invernal de México. Es espectacular, me encanta jugar en este tipo de ambiente”.