Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

WWE

Ronda Rousey explotó: “La lucha libre es inventada, no es real”

La peleadora estadounidense cargó duro contra la empresa en la cual trabaja actualmente y sorprendió a propios y extraños con sus polémicos comentarios

WWE

La peleadora estadounidense cargó duro contra la empresa en la cual trabaja actualmente y sorprendió a propios y extraños con sus polémicos comentarios

Ronda Rousey dejó las artes marciales mixtas para llegar en 2008 al universo de la lucha libre, puntualmente con la empresa WWE. Su arribo causó euforia y todo comenzó de maravilla, pero con el transcurrir de los meses, parece que la situación ha dado un giro de 180 grados.

La excampeona de UFC ha visto como los fans la abuchean o se ponen del lado de sus rivales, y ello ha generado molestia en Rousey, quien no pudo contener sus sentimientos y compartió un mensaje en su canal de YouTube, atacando a la lucha libre.

"Voy a salir allá y haré lo que sea que malditamente quiera. Que se jodan. El universo de la WWE incluido. Quiero decir que voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporte que ellos aman. ‘¡Oh, no rompas la cuarta pared Ronda!’ La lucha libre es guionizada, inventada, no es real. Ninguna de ellas puede tocarme. Fin", declaró.

Rousey agregó que no soporta más el recibir órdenes, por lo que a partir de ahora peleará como le plazca. "Estoy cansada de entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer”, puntualizó.

Una de sus rivales respondió

Durante su faceta en la WWE, Rousey ha gestado rivalidad con varias contrincantes, una de ellas es Charlotte Flair, quien no dudó en responder a los comentarios de Ronda.

"Hace cuatro años eras intocable. ¿Ahora? No tanto. ¿Puede alguien por favor recordarle que en sus últimas dos peleas antes de venir a la WWE terminó inconsciente y sollozando en la jaula?", atizó.

Por lo pronto, toda esta situación ha generado morbo y el público no espera por el próximo combate de Ronda Rousey, quien se enfila para robar reflectores en WrestleMania 35.