CONCACAF

Amarini Villatoro es el nuevo entrenador de Guatemala

El entrenador guatemalteco de 34 años de edad, tendrá su primera experiencia como entrenador de selección, lo hará como interino, luego de ser bicampeón con Guastatoya.

Estados Unidos
Amarini Villatoro en su presentación como entrenador de Guatemala

La tarde de este sábado, Amarini Villatoro fue presentado como el nuevo técnico de la selección de Guatemala, el entrenador de 34 años, lo hará de forma interina, luego de la destitución de de Walter Claverí.

Villatoro dirigirá al combinado de su país, luego de que Claverí fuera cesado tras la derrota de Guatemala por 3 a 1 contra El Salvador.

Amarini Villatoro estará por lo menos dos partidos con Guatemala, uno ante Costa Rica y otro contra Trinidad y Tobago, que aún esta por confirmarse, en la conferencia de prensa, el técnico aprovechó para dar su primera convocatoria.

"Agradezco al Comité por confiar en mí, será un gran reto en mi carrera, pero con mi equipo estaremos en toda la disposición de dar nuestro mejor esfuerzo, es un gran reto, pero juntos todos los que amamos a nuestro fútbol y a nuestra selección lo afrontaremos", dijo Amarini Villatoro.

Villatoro sólo fue prestado

La FEDEFUT de Guatemala aclaró que, Villatoro continuará como entrenador de Guastatoya y al mismo tiempo agradecieron al equipo por prestarle los servicios del técnico guatemalteco.

Amarini Villatoro llega a selección luego de ganar el bicampeonato de liga con Guastatoya, y de clasificar a la Liga de Campeones de CONCACAF.