Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

FC Dallas 2 - 0 LA Galaxy

Dallas vence a LA Galaxy en la segunda jornada de MLS

Equipo de LA Glaxy posando para la foto

Twitter LA Galaxy

Con goles de Bryan Acosta y Reto Ziegler, Dallas venció al equipo galáctico en cuestión de ocho minutos. Zlatan no fue convocado por lesión.

Estados Unidos

LA Galaxy llegó a su segundo partido de la temporada ante Dallas con dos importantes bajas en la ofensiva, pues el sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Romain Alessandrini, no fueron convocados por lesión. A pesar de que no se contaba con que el equipo sufriera tanto ante Dallas, las cosas se empezaron a complicar desde el primer tiempo y para la segunda mitad, el equipo del hondureño Bryan Acosta puso sus condiciones y en cuestión de ocho minutos liquidaron el encuentro.

Dallas tuvo su primera llegada al minuto siete, pues Mosquera intentó de media distancia, pero un cruce defensivo evitó la caída del arco de Bingham. Las cosas empezaron a complicarse desde los primeros minutos para los de Barros Schelotto, pues no lograban salir de su propia cancha y el corredor de la derecha era constantemente vulnerado.

Al 15' Boateng tuvo una gran oportunidad para Galaxy, pues se encontró con la esférica dentro del área, pero no se pudo acomodar para sacar su disparo con dirección a portería, pero este sería el parteaguas para que el equipo visitante tomara confianza y de la mano de Lletget así lo hicieron, ya que minutos después metió un gran disparo que casi termina en gol. Badji dejó ir la más clara para Dallas durante el primer tiempo, ya que el centro delantero de Dallas falló cuando estaba sólo frente a Gudina. El marcador no se movió y los equipos salieron a definirlo todo en los segundo 45 minutos.

Dallas no tardó mucho en irse arriba en el marcador, pues al 53', en una jugada que tuvo que sacar en urgencia Lletget dentro del área, el árbitro hizo mutis, pero el VAR marcó el penal y Reto Ziegler puso arriba en el marcador.

Al 61' todo terminó para Galaxy, ya que Bryan Acosta firmó una gran anotación desde las afueras del área del cuadro galáctico, metiendo una raya fulminante que terminó en el palo izquierdo del arquero de Dallas. Ese fue el golpe que sentenció el marcador, pues los de Barros Schelotto no pudieron levantarse.

Efraín Álvarez 

El mexicano entró al segundo tiempo del partido, pero el equipo galáctico estaba noqueado y no pudo ser el revulsivo que entrara a cambiar al club. A pesar de esto, hizo la jugada más importante de Galaxy durante la segunda mitad.

Al 91' estuvo a punto de hacer el gol de la honra para los visitantes, pero la mano salvadora del portero de Dallas le dijo que no.