EL SALVADOR

Agenda de legionarios salvadoreños por el mundo

Nelson Bonilla festejando su último gol con Bangkok United

Twitter: @TRUEBUFC

Seis jugadores salvadoreños podrán ver minutos con sus equipos en el extranjero, en donde dos de ellos se enfrentarán en la MLS este fin de semana.

Estados Unidos

En esta ocasión, sólo seis jugadores salvadoreños podrán tener actividad en el extranjero, aunque, en la MLS dos legionarios se verán las caras.

Pablo Punyed busca victoria con KR Reykjavík en Islandia

El equipo del mediocampista salvadoreño, KR Reykjavík, enfrentará a Víkingur Ólafsvík, este viernes en la Copa de la Liga.

Nelson Bonilla con Bangkok United

Bonilla y Bangkok enfrentarán a Trat el sábado a las 05:45 horas ET, en la liga de Tailandia, en busca de su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota.

Darwin Cerén va por primer triunfo con Houston Dynamo

En la MLS, el salvadoreño y Houston Dynamo, se enfrentarán a Montreal Impact en punto de las 17:00 horas ET este sábado.

Podría haber duelo de salvadoreños en MLS

El domingo, Los Angeles FC de Rodolfo Zelaya, recibirá a Portland Timbers de Andrés Flores, el partido se llevará a cabo a las 18:30 horas ET.

Bryan Tamacas, a recuperar la titularidad

El sábado, Sportivo Luqueño y Tamacas, reciben a Libertad a las 18:45 ET, el defensa va en busca de tener minutos, ya que no juega desde ha poco más de un mes.

No verán actividad

Denis Pineda no jugará en Portugal, debido a una lesión que sufrió hace dos partidos, su club, Santa Clara recibe a Desportivo Aves a las 10:00 ET.

En Guatemala habrá partidos hasta el próximo miércoles, Odir Flores y Cobán enfrentarán a Antigua, mientras que Edgardo Mira y Chiantla reciben a Guastatoya, Jaime Alas y Municipal se enfrentarán a Comunicaciones de Alexander Larín, que sigue lesionado.

Tomás Granitto ya no tiene programados juegos de pretemporada con Miami FC, por lo que jugarán hasta Abril.