NFL

Perro de Dak Prescott ataca a vecino del quarterback

Dak Prescott con su perro Icon

Instagram: _4dak

La mascota del pasador de los Dallas Cowboys atacó a una residente de Frisco, Texas, y podría recibir la eutanasia por la agresión.

Hace poco más de una semana Icon, el pitbull de Dak Prescott, escapó de la casa del jugador de los Cowboys, ubicada en Frisco, Texas, suburbio de Dallas, y atacó a una residente de la zona. Después del ataque, la policía del condado se llevó al canino y la afectada fue trasladada a un hospital.

El perro fue puesto en cuarentena desde el lunes 26 de febrero y se esperaba que este jueves, tras 10 días en observación, fuera devuelto al mariscal de campo. Sin embargo, el caso se ha complicado.

Debido a la gravedad de las lesiones, la vecina de Prescott decidió proceder legalmente en contra del jugador de 25 años. Ahora, la Corte Municipal de la Ciudad de Frisco se reunirá para determinar si Icon es considerado un animal peligroso.

En caso de encontrarlo así, las autoridades podrían tomar la decisión de sacrificarlo, lo que para algunos miembros de la Corte parece algo muy probable. El otro destino que podría tener el animal sería una especie de destierro, pues sería retirado de los límites del condado.