Competición
  • Champions League

NFL

Antonio Brown llegará a los Buffalo Bills

Antonio Brown llegará a los Buffalo Bills

Getty Images

El wide receiver de diez temporadas encabezará el ataque de los Bills junto al quarterback Josh Allen a partir de la temporada 2019 de la NFL.

La historia del futuro de Antonio Brown tendría un final totalmente inesperado, después de que la NFL ha dado a conocer que el wide receiver será traspasado a los Buffalo Bills.

El periodista Ian Rapoport ha sido el primero en dar a conocer la transacción del fichaje de Brown con los Bills, aún sin mencionar la cantidad y por cuántos años se daría la firma de AB84 con el equipo de la División Este de la Conferencia Americana.

Escuadras como los San Francisco 49ers. Tennessee Titans, Washington Redskins y los Oakland Raiders se habían colocado como los principales candidatos para adquirir los servicios de Antonio Brown, pero este jueves por la noche todo cambió cuando los Buffalo Bills habrían dado el golpe letal del fichaje del jugador.

SU PASO POR LOS STEELERS

Por nueve temporadas, Brown fue parte de los Pittsburgh Steelers, y pese a que siempre estuvo en escuadras competitivas a lado de hombres como Ben Roethlisberger o Le'Veon Bell, jamás pudo lograr un campeonato con el equipo de la "Cortina de Acero".

Brown ha asistido siete veces al Pro Bowl y cuatro veces ha sido parte del equipo All Pro de toda la NFL.