MLS

Almeyda: "Si se va Gallardo y River me llama, les digo que no"

Matías Almeyda llegando a un partido con San José Earthquakes

Twitter: @SJEarthquakes

El entrenador de San Jose Earthquakes, dejó claro que si se llegara a ir Marcelo Gallardo del cuadro Millonario y lo buscaran a él, rechazaría regresar al club de sus amores.

Estados Unidos

El entrenador argentino, Matías Almeyda, que actualmente dirige a San José Earthquakes, habló en entrevista para Fox Argentina sobre su paso por River Plate y descartó volver.

En una pregunta sobre una hipotética salida de Marcelo Gallardo y que los Millonarios contactaran al entrenador que esta en la MLS, el fue tajante y dijo que no aceptaría.

"Si me llaman de River, les digo que no. Yo ya dije que sí cuando había que decir que sí, pero no volvería", exclamó Matías Almeyda, pero destacó que su estancia con ellos fue feliz, "Para mí fue hermoso haber dirigido a River en su peor momento".

"No le cierro las puertas, pero hoy tengo un contrato de cuatro años con San José en la MLS, después de ese tiempo, veré", dijo el entrenador argentino.

Le abre las puertas a la selección de Argentina

Posterior a la pregunta de River, fue cuestionado sobre si dirigiría a la Albiceleste y la respuesta fue diferente, "Si me llaman para dirigir a Argentina, obviamente voy, PERO NADANDO", dijo Matías Almeyda.

El técnico de 45 años, actualmente dirige a San José en la MLS, su cuarto equipo como entrenador, apenas tiene un partido oficial con ellos y es una derrota.