Series

La serie The Lord of the Rings de Amazon será en la Segunda Edad

La esperada serie se situará en la Segunda Edad del Sol, una época en la que se forjan los Anillos de Poder, incluyendo el Anillo Único de Sauron.

Twitter @LOTRonPrime

La esperada serie se situará en la Segunda Edad del Sol, una época en la que se forjan los Anillos de Poder, incluyendo el Anillo Único de Sauron.

Estados Unidos

Es oficial: la serie de The Lord of the Rings de Amazon se situará en la Segunda Edad, es decir, antes de los eventos de la trilogía.

Primero un tweet de la cuenta oficial que dice "Bienvenido a la Segunda Era" junto con un enlace a un mapa actualizado de la Tierra Media, confirmó la información.

En la mitología creada por el británico Tolkien, la serie nos llevará a un momento de la Tierra Media más oscuro. La última actualización de mapa mostró la isla de Númenor, que era la civilización más grande los hombres. Este lugar se encuentra en el Gran Mar y fue destruida siglos antes de la época de Frodo.

Ver esta publicación en Instagram

This is the final map and also official notice to start freaking out. Welcome to the Second Age. @lotronprime

Una publicación compartida por Amazon Prime Video (@amazonprimevideo) el

La serie más cara

Cabe destacar que Game of Thrones está a unos meses de estrenar su octava y última temporada, por lo que los fans de esta serie quedarán con un vacío, pero que sin problemas gracias a The Lord of the Rings, podrán superarlo.

Amazon le está apostando a lo grande a esta nueva producción, pues se estima que de las cinco temporadas que podrían hacerse, se destinaría más de un billón de dólares, The Hollywood Reporter, superando así a la cantidad invertida por HBO en GOT, convirtiéndola en la serie de televisión más cara de la historia.