Tikitakas

Alex Trebek, host de Jeopardy! tiene cáncer de páncreas

El presentador de concursos de televisión de 78 años de edad, dio a conocer que fue diagnosticado con cáncer en nivel 4.

Getty Images

El presentador de concursos de televisión de 78 años de edad, dio a conocer que fue diagnosticado con cáncer en nivel 4.

Alex Trebek, host de Jeopardy! anunció a través de su canal de YouTube que fue diagnosticado con cáncer de páncreas nivel 4, lo que quiere decir que está avanzado.

"Normalmente, el pronóstico para esto no es muy alentador; sin embargo, voy a luchar contra esto y voy a seguir trabajando", expresó el presentador en un video en su cuenta de YouTube. 

Trebek dijo que quiso compartir esto para mantenerse firme a su "política de ser abierto y transparente" con los fieles y leales seguidores del programa.

Por lo que el iconico anfitrión del programa de juegos pidió el apoyo de sus amigos, seguidores y familiares.

"Y con el amor y apoyo de mi familia y amigos y con la ayuda de sus oraciones, planeo superar las bajas estadísticas para superar esta enfermedad. Así que ayúdenme. Mantengan la fe y ganaremos. Lo terminaremos. Gracias", agregó Alex. 

En cuanto a vencer a las estadísticas de baja tasa de superación, bromeó. "Tengo que hacerlo porque según mi contrato, tengo que presentar Jeopardy! por tres años más!".