Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

NFL

Redskins busca adquirir a Case Keenum en un canje

Case Keenum con los Broncos

Getty Images

La franquicia de la capital aún desconoce si Alex Smith podrá jugar en 2019 y parece que han encontrado un pasador confiable para arrancar la temporada.

La llegada de Joe Flacco a los Broncos truncó la posibilidad de regresar a la titularidad para Case Keenum. Lo único que le quedaba al quarterback era averiguar si se convertiría en el suplente del ex Raven o saldría de la organización. Y parece que todo comienza a aclararse.

Este jueves, de acuerdo Ian Rapoport, de NFL Network, los Redskins comenzaron a entablar las negociaciones con los Broncos para hacerse de los servicios del pasador de 31 años.

Los Broncos recibirán una selección de sexta ronda. Por su parte, los 'Skins', además del mariscal, recibirán un pick de séptima ronda. Además, el salario que percibirá Keenum será de 7 millones, de los cuales, la mitad será pagada por Denver.

El principal motivo de Washington para adquirir al egresado de Houston es que aún desconocen el estatus de Alex Smith de cara a 2019 y usarán la temporada baja para decidir si Keenum o Colt McCoy, quien también viene de una lesión, serán los titulares la próxima campaña.

En caso de que el trade se concrete, Case Keenum llegaría a su quinto equipo en la NFL tras haber sido seleccionado por los Texans en 2013; también tuvo participaciones con Rams, Vikings ─con quienes disputó la Final de Conferencia en 2017─ y Broncos.

En siete años en la liga, Keenum ha lanzado para 12,661 yardas, 64 touchdowns, 42 intercepciones y ostenta un rating de 84.5. En 54 partidos iniciados tiene récord negativo de 26-28.