NFL

Raiders serían el único equipo en busca de Antonio Brown

Antonio Brown en partido de Steelers

Getty Images

Falta cada vez menos para conocer el próximo destino del wide receiver, quien terminó abruptamente una relación laboral de nueve años con los Steelers.

Antonio Brown luce como un activo muy importante para reforzar cualquier equipo previo a la temporada 2019. Sin embargo, las constantes declaraciones por parte del wide receiver contra los Steelers y Ben Roethlisberger parece que han desanimado a más de uno.

Cuando se anunció que Pittsburgh estaría dispuesto a negociar un canje por Brown, 49ers, Broncos, Cardinals, Raiders, e incluso Redskins y Titans sonaron para entablar pláticas. Aunque parece que poco a poco varias organizaciones han abandonado el barco.

De hecho, se ha revelado que Oakland es la única franquicia que mantiene vivas las esperanzas de dialogar con los Steelers, quienes mencionaron que a partir del próximo viernes 8 de marzo comenzarán las conversaciones para realizar un posible trade.

Otro motivo por el cual las pretendientes de Brown han decrecido en cantidad es el posible alto valor que pediría Kevin Colbert en la transacción. Esto no representaría un problema para los Raiders, quienes tienen tres selecciones de primera ronda para este Draft tras los acuerdos conseguidos por Amari Cooper y Khalil Mack.

Además, en últimos días Jon Gruden se ha expresado en favor de Antonio Brown, lo que incrementa aún más los rumores sobre la posible adquisición.

"Él es el hombre más trabajador en todo el football. El jugador que más trabaja durante la práctica y he visto a Jerry Rice, a muchos jugadores buenos. Pero pongo a Antonio Brown por encima de ellos", indicó el head coach de los californianos.