Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

NFL

Equipos estarían en busca de hacer canje por Josh Rosen

Josh Rosen en Arizona

Getty Images

El pasador de segundo año no tendría asegurada su estancia en Phoenix y los rumores de la llegada de Kyler Murray a los Cardinals siguen creciendo.

De los cinco quarterbacks que fueron seleccionados en la primera ronda del Draft de 2018, Josh Rosen fue el que dejó más dudas. Aunque tras la salida de Steve Wilks y el arribo de Kliff Kingsbury al State Farm Stadium parecía que podría revitalizar la carrera del pasador.

Sin embargo, con la primera selección general y la posibilidad de la llegada de Kyler Murray a la organización de Arizona, parece que la permanencia del egresado de UCLA en los Cardinals podría peligrar.

Y al parecer varias franquicias están atentas a la situación. De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, diferentes equipos se han acercado a la gerencia general para preguntar por los servicios de Rosen.

No obstante, los 'Cards', no han dado respuesta a las interrogantes. Eso no cierra las puertas para los demás equipos puedan adquirir al mariscal de 22 años, sino que los hará esperar hasta que el Draft termine para comenzar las virtuales negociaciones.

Por el momento, no se han revelado los nombres de las organizaciones interesadas, aunque se ha especulado que Patriots y Giants estarían entre los pujantes.