LEYENDAS

Las preciosas palabras de Torres hacia Carlos Matallanas

"Es la persona que todos querríamos ser cuando las cosas van mal". La entrevista completa a Torres se emitirá el miércoles 6 a las 22:30 en DMAX.

EI nuevo espacio de Quique Peinado que lleva por nombre Leyendas y que profundizará en algunas de las grandes figuras de nuestro deporte arranca hoy en DMAX a las 22:30 con la nueva vida de Fernando Torres en Japón. El programa se emitirá cada miércoles en DMAX (22:30) y cada jueves en Eurosport 2 (23:00).

‘El Niño’ en Japón.

Esta primera entrega abordará la nueva etapa profesional de Torres en el Sagan Tosu de la J-League en una población más pequeña que Fuenlabrada, su ciudad natal, y que le permite disfrutar de un relativo anonimato. “Hay muchas cosas que nos podrían enseñar. Como el respeto a todo. Aquí los aficionados se quedan y te dan las gracias por el esfuerzo. Ganes o pierdas. Eso es impensable en Europa”, confiesa el delantero.

La visita dejará además el encuentro con Hakuho Sho, yokozuna o gran campeón de sumo. Venerado como un dios por los japoneses, hasta el traductor contratado para la entrevista quedará impresionado por la dimensión del momento.

El perfil de Torres lo completarán algunas de las personas que mejor le conocen y el momento más emotivo, que puede verse también en As.com, será con su amigo Carlos Matallanas, que lleva cuatro años luchando contra la ELA.

Pau Gasol, Carolina Marín y Contador serán los próximos protagonistas de Leyendas.

0 Comentarios

Normas Mostrar