Bodas

Joe Jonas reveló que este año se casará con Sophie Turner

El cantante y la actriz de Game of Thrones se comprometieron en 2017, pero ya llegó el momento de dar el "sí acepto", por lo que Joe le reveló a James Corden los detalles del gran día

Getty Images

El cantante y la actriz de Game of Thrones se comprometieron en 2017, pero ya llegó el momento de dar el "sí acepto", por lo que Joe le reveló a James Corden los detalles del gran día

Luego de que los Jonas Brothers dieron a conocer que estaban de vuelta y su nuevo sencillo, Sucker, los hermanos han estado yendo a diferentes programas de televisión y radio para hablar sobre su anhelado regreso. 

En uno de esos programas, en una entrevista para The Late Late Show con James Corden, los Jonas comenzaron a hablar sobre su familia, peleas y demás; sin embargo, una de las preguntas fue dirigida para Joe y fue respecto a su boda con la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner.

Así que Joe adelantó que sus planes de boda son para este año en el verano, en el país natal de ella, por lo que se encuentra muy ilusionado. 

Si algo ha caracterizado siempre a Joe es que le gusta divertirse, así que ya tiene creativas ideas planeadas para el gran día que involucrarán a ambas familias, como que los invitados jueguen rugby y futbol.

"Toda su familia es de Inglaterra y pensaba que por primera vez emparentaría con personas que me hicieran convertirme en un fanático del fútbol y que me ayudarían a encontrar mi equipo. Y resulta que a nadie en su familia le gusta el fútbol, solo el rugby", explicó el cantante. "Si todos mis padrinos aparecen el día clave con ojos morados y brazos rotos, me sentiré muy orgulloso".

Cabe recordar que sus dos hermanos, Kevin y Nick ya están casados. El primero en hacerlo fue Kev con Danielle Deleasa en 2009 en una boda que parecía un cuento de hadas en un castillo en Long Islands y en 2018 lo hizo el menor con Priyanka Chopra con increíbles ceremonias Indias y cristianas, así que Joe ya ha anotado algunos tips. 

"He tomado nota principalmente de cosas que no hacer. Los dos, Nick y Kevin, tuvieron unas bodas preciosas; las 18 de Nick estuvieron genial. En el caso de Kevin, hubo una tormenta de nieve ese mismo día, lo cual fue fantástico, pero a lo mejor sería buena idea no casarse en diciembre. A ver, Nick tuvo unas cuantas, pero creo que nosotros nos limitaremos a una y ya está".