NFL

Antonio Brown recibe un "desprecio" de parte de Arizona

Antonio Brown recibe un "desprecio" de parte de Arizona

AFP

El ex wide receiver de los Steelers no estaría en la mira de los Cardinals, equipo del cual se hablaba podría estar interesado en él.

Cuando se dio a conocer que Antonio Brown dejaría a los Pittsburgh Steelers se presumió que el wide receiver sería uno de los jugadores más buscados por varios equipos de la liga para el 2019.

Escuadras como los San Francisco 49ers, los Oakland Raiders, los Denver Broncos y los Arizona Cardinals son algunos de los que estarían supuestamente interesados en los servicios de AB84.

Sin embargo, este miércoles se dio a conocer que las "novias" que pretenden a Antonio Brown no son muchas después de que los Arizona Cardinals y los Denver Broncos no estarían interesados en los servicios del wide receiver.

El sitio Arizona Republic informó que la escuadra de los Cardinals no están interesados en los servicios de Brown, y con ello terminaron con una de las posibles "novias" del receptor.

San Francisco y Oakland se erigen como los principales destinos a los que podría partir Antonio Brown para seguir su carrera dentro de la NFL.