Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MLB

Steven Wright será suspendido 80 juegos por posible dopaje

Steven Wright con los Red Sox

Elise Amendola

AP

El serpentinero de 34 años ha comenzado a perder oportunidades con los Red Sox y la suspensión lo mantendrá alejado de los diamantes por media temporada.

Tras la salida de Joe Kelly de Fenway Park y el futuro incierto que tiene Craig Kimbrel con la organización, hay un hueco en el bullpen de los Red Sox. Y ahora, el cuerpo de relevistas de Boston ha vuelto a recibir un revés.

Este miércoles se informó que Steven Wright recibió una suspensión de 80 partidos por parte de la oficina de Rob Manfred tras incumplir el reglamento de sustancias prohibidas de la MLB; en específico, hormona de crecimiento.

Tras un 2016 donde el lanzador de 34 años tuvo 24 apariciones en la lomita, todas como titular, y se llevó 13 victorias por tan solo 6 descalabros, en 2017 solo vio acción en cinco juegos y para la campaña pasada fue relegado a ser un lanzador de relevo, donde también enfrentó un castigo ─15 partidos─ por violencia doméstica.

Para la temporada que iniciará el próximo 28 de marzo, se esperaba que Wright asumiera un rol activo desde el bullpen y que, además, pudiera ser el inicialista en algunos encuentros de los Red Sox.