Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

El Salvador vs Guatemala

Pescadito Ruiz manda mensaje a la selección de Guatemala

El goleador histórico de Guatemala invitó a los jugadores de la selección a dejar todo en la cancha, esto para agradecer el esfuerzo de los aficionados inmigrantes.

Getty Images

El goleador histórico de Guatemala invitó a los jugadores de la selección a dejar todo en la cancha, esto para agradecer el esfuerzo de los aficionados inmigrantes.

Estados Unidos

La selección de Guatemala se medirá a su acérrimo rival este miércoles en el Banc of California Stadium, en Los Ángeles, en punto de las 22:00 EST. Por lo que su máximo goleador y ex jugador de LA Galaxy, Carlos ‘Pescadito’ Ruiz decidió mandar un mensaje de apoyo en redes sociales.

En la publicación en Twitter, el ‘Pescadito’ no se guardó nada y recordó sus momentos de gloría en Los Ángeles, por lo que decidió mencionar que LA es su segunda casa y los invitó a jugar con amor su país.

“Toda la vibra positiva muchachos, jugarán en Los Ángeles nuestra segunda casa, jueguen por amor a su país, sean conscientes del esfuerzo que hacen nuestros paisanos inmigrantes para ir a apoyarlos y devuelvan resultados con fútbol. Diviértete”, escribió Ruiz en Twitter.

Ruiz tuvo vivió el final de su carrera como profesional con el Galaxy, donde pasó a la historia al anotar el tanto con el que la escuadra angelina logró levantar su primer MLS Cup. Además de ese gol, el jugador guatemalteco marcó en 54 ocasiones con la playera de la galaxia para después jugar en Dallas, Toronto, Philadelphia, DC United. Su carrera la terminó en 2016 en Texas.

¿Qué hace actualmente Carlos Ruiz?

El goleador histórico de la selección Chapín se encuentra en campaña para convertirse en el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut), votación que se llevará a cabo en Febrero 2019. Su principal misión en caso de ser electo es impulsar a los jóvenes a jugar en Estados Unidos.